Celebridades

Kevin Federline: Así reaccionó el ex esposo de Britney Spears al enterarse de su embarazo

El padre de los dos hijos de la 'Princesa del pop' compartió un emotivo mensaje
martes, 12 de abril de 2022 · 21:00

Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al compartir que se convertirá en madre junto a su actual pareja Sam Asghari, a través de una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Archivo

Así reaccionó Kevin Federline al enterarse del embarazo de Britney Spears

La noticia causó un gran eco entre el público y los fanáticos, e incluso en el propio Kevin Federline, padre de los dos hijos de la 'Princesa del pop'.

De acuerdo a información compartida por The Sun, el bailarín de 44 años de edad está feliz por ella y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, de acuerdo a su abogado.

Foto: Archivo

"Kevin está al tanto de la publicación de Instagram de Britney. Él le desea lo mejor, un feliz y saludable embarazo además de felicitar tanto a ella como a su prometido", mencionó su representante legal, Mark Vincent.

¿Cuánto tiempo estuvieron casado Britney Spears y Kevin Federline?

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados durante dos años, de 2005 a 2007, ambos tienen dos hijos en común: Sean Preston de 16 y Jayden James de 15 años.

¿Cómo quedó la custodia de sus hijos tras finalizar la tutela de Britney Spears?

Tras finalizar los problemas legales que enfrentó la intérprete de 'Toxic' para anular su tutela, la custodia de sus hijos pasó a pertenecer en un 70% a su ex esposo y el 30% restante a ella.

Así se enteró Britney Spears de su tercer embarazo

La cantante realizó un viaje a Hawaii junto a Sam Asghari y tras regresar, descubrió que había ganado un poco de peso, realizando una prueba de embarazo ante la sospecha, misma que resultó positiva para sorpresa de la pareja.

Foto: Archivo