Celebridades

¿Qué hace un extraño robot en los videos de Shakira? Estas son las teorías de sus fanáticos

La cantante se volvió viral por este detalle en que desató teorías de todo tipo
martes, 12 de abril de 2022 · 14:43

Shakira se volvió tendencia en redes sociales por una extraña razón que está dando mucho de qué hablar por la aparición de un robot en los videos de la colombiana, llamando de inmediato la atención de todos sus seguidores.

¿Qué hace un extraño robot en los videos de Shakira? Estas son las teorías de sus fanáticos

La extraña entidad se puede apreciar como una miniatura en varios videoclips de la cantante entre los que destacan 'Waka Waka', 'Hips Don't Lie', 'Girl Like Me' y 'Me Enamoré'.

El robot de color blanco, aparece en diferentes situaciones y los fanáticos, han comenzado a preguntarse sobre esta aparición, ya que algunos creen que se trata de una pista, relacionada al lanzamiento de un nuevo sencillo.

Sin embargo, otro sector del público se ha mostrado preocupado, pues temen que se trate de un ataque cibernético o algún hacker que busque aprovecharse de la popularidad de la intérprete de 'Chantaje'.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto y a pesar de las hipótesis del público e incluso los temores, se desconoce el significado de esta presencia.

Así reaccionaron las redes sociales

Como suele suceder, algunos internautas aprovecharon esta situación para darle vuelo a la imaginación y compartir varios memes que hicieron reír a muchos usuarios.