Celebridades

Britney Spears muestra su pequeño baby bump (FOTOS)

‘La princesa del pop’ compartió las primeras imágenes tras la noticia de su embarazo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:48

La actriz, de 40 años, quien acaba de anunciar que está en espera de su tercer hijo, pero el primero con su novio o Sam Asghari, desborda todas las emociones que la llenan en este momento. Ya que, más alegre y sonriente que nunca, Britney Spears posó para la cámara mostrando su pequeño baby bump con viejos outfits que tenía guardados en su clóset.

Tras confesarle al mundo entero que espera un hijo con su novio, de 28 años, Spears aseguró que su estómago ha comenzado a crecer poco, pero suficiente para sentir que su pequeño comienza a desarrollarse en el vientre, razón por la cual decidió ponerse una última vez su guardarropa.

Foto: Instagram

Britney Spears muestra su baby bump

"Así que tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente empiece a verse...", escribió Britney en las imágenes. "De hecho, tengo una pancita pequeña aquí, pero al menos mis pantalones me quedan bien... ¡Bueno, apenas!", indicó.

Este gesto ha sido un claro ejemplo de lo mucho que la cantante deseaba volver a experimentar la maternidad, ya que su papá la obligó a ponerse un implante hormonal para no quedar embarazada durante muchos años, así lo testificó Britney ante el juez al que pidió su libertad financiera.

Foto: Instagram

Britney Spears ya es madre de dos jóvenes: Sean Federline y Jayden Federline, a quienes tuvo como fruto de su relación con Kevin Earl Federline, un exbailarín de la cantante con quien estuvo casada por tres años. Por fortuna, los hijos de la ‘Princesa del pop’ parecen llevarse muy bien con la nueva pareja de su mamá y seguramente están contentos por la llegada de su nuevo hermanito.

"Ellos tienen una buena relación y eso es lo que importa", compartió una fuente a ‘E! News’. "A ellos realmente les gusta Sam, y les gusta Sam para Britney, y él también los ha apoyado mucho", concluyó.