Celebridades

Evaluna y Camilo: ¿A quién se parece Índigo?

Ricardo Montaner confiesa a quién se parece más Índigo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:31

Desde que la hija de Evaluna y Camilo nació se ha vuelto la fascinación del público. Por fortuna, aunque los papás primerizos se están dedicando por completo a disfrutar este momento, el famoso abuelo de Índigo ha ido contando detalles sobre esta dulce llegada, por ejemplo, hace poco confesó a qué miembro de la familia Montaner se parece más su nieta.

Índigo llegó en un momento maravilloso en nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia…”, aseguró el cantautor a Noticias Caracol.

Foto: Instagram

Ricardo Montaner es muy abierto con los detalles del nacimiento de su nieta, tan es así que, hace poco reveló a quién se parece más su nieta, si a Camilo o a Evaluna, y sin titubear confesó que tiene más parecido a su hija,

“índigo es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empiezan a ver costumbres, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos para arriba, tiene una onda muy Camilo, muy original…”, confesó. Y añadió: “Esta sí va a ser la jefa de la tribu, el saber que formalmente la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros…”, expresó.

Foto: AFP

Por su parte, Camilo y Evaluna compartieron la primera foto de su hija en redes sociales después de su nacimiento el 9 de abril junto a un emotivo mensaje. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió Camilo. Y agregó: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

Asimismo, se sabe que Índigo llegó a este mundo gracias a un parto casero y que nació en la residencia de los Montaner en Miami, la fecha exacta de su cumpleaños aún es incierta.