Celebridades

Papá de Ben Affleck revela que no sabía del compromiso de su hijo con Jennifer Lopez

¿Ben Affleck invitará a su papá a la boda con JLO?
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:30

El papá de Ben Affleck, Timothy Affleck, confesó que no estaba enterado de que su hijo estaba nuevamente comprometido con Jennifer Lopez, dejando entrever que hace mucho tiempo no habla con su hijo y, sin embargo, les desea lo mejor y espera ser invitado a la gran boda.

“Hace años que no hablo con ellos, pero si todo lo que uno lee en Internet es verdad, la están pasando bien juntos”, dijo Timothy, de 78 años, a ‘The US Sun’ en una entrevista publicada el miércoles. “Está bastante ocupado con todas sus nuevas actividades. Ha estado trabajando mucho, lo que a nadie parece importarle. Les importa el romance”, añadió.

Asimismo, Timothy aseguró que está feliz por la pareja y contento por este enlace nupcial: “¡Eso está bien para mí! Estoy feliz por eso”.

Foto: Archivo

El papá de Ben Affleck piensa que su hijo puede hacer las cosas mejor esta vez 

El papá de Ben Affleck dijo que su hijo, de 49 años, y J.Lo, de 52, podrán hacerlo mejor está vez, a diferencia de principios de la década en los 2000 cuando cancelaron su primer compromiso .

“No sé nada de planes de boda ni nada por el estilo. Pero no me imagino que habrá una repetición de los arreglos de la última boda”, indicó. “La última vez que los medios se volvieron locos. Simplemente se volvieron locos, y estoy seguro de que tuvo un efecto; tendría un efecto en cualquiera, de verdad. Pero me imagino que ahora pueden manejarlo más, eso espero. Ben se está levantando allí; está llegando a los 50”, señaló.

Si bien el actor y Timothy no son cercanos, él compartió que recientemente vio a los tres hijos de Ben: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, a quienes tuvo como fruto de su unión con Jennifer Garner.

“No he estado en contacto [con Ben] recientemente, pero escribimos periódicamente, así que está bien. Vi a mis nietos hace unos meses”, dijo.

Foto: Archivo

¿Qué piensa el papá de Ben Affleck de Jennifer Lopez?

Timothy también reveló que solo conoció a López la primera vez, pero se llevó una gran impresión de ella: “Conocí a Jennifer cuando salieron por primera vez”. “Hay muchas cosas que admiro de ella. Es una mujer bastante especial. Lo que más me gusta de ella es que lo hizo todo ella misma. Se crió a sí misma en tantos niveles diferentes. Obviamente tiene mucho talento”, explicó.

Finalmente, Timothy dijo que cree que conseguirá una invitación para su boda y la espera con muchas ansías. “Bueno, siempre es genial ver a mis nietos ya mi hijo. Será agradable ver a Jennifer. Espero que todo les salga bien”, concluyó.