Celebridades

Emma Watson regresa a la actuación con una telenovela turca

La actriz le dará un giro a su carrera
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:10

Después de varios años ausente de los escenarios y del cine, Emma Watson regresa a la actuación en un proyecto que nadie imaginó: se trata de una telenovela turca en la que la actriz participará y dejará de lado el papel de “Hermione” que la hizo tan famosa varios años atrás. ¿Quieres saber de qué trata esta producción? Aquí los detalles.

La actriz británica está más que lista para volver a la pantalla después de que su último trabajo en el set de filmación fue en el remake de "Mujercitas", estrenado en 2019. Emma Watson decidió retomar su carrera como actriz y lo hará con una historia y un formato totalmente diferente a lo que ha hecho: una telenovela turca que seguramente se convertirá en tu favorita.

Emma Watson deja atrás a ‘Hermione’ y retoma su carrera como actriz en una telenovela turca

Emma Watson le dirá “adiós” a la magia con este nuevo proyecto de Disney Plus que tiene en puerta: se trata de una serie turca basada en la vida del primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk. Hasta el momento se sabe que la plataforma de streaming contempla realizar dos temporadas de seis capítulos cada una.

Foto: AP

En la serie, que lleva por nombre Atatürk, se conocerá la historia y evolución del país a través de su propio mandatario. El rodaje de esta nueva producción de Disney Plus comenzará en el verano y aún no está claro qué personaje será Emma Watson, pero estamos seguro que deslumbrará con su talento.

Foto: AP

También, se reveló que el protagonista de esta telenovela turca es Aras Bulut Iymenli, quien será compañero de reparto de Emma Watson; de igual forma, el equipo de trabajo de la serie por lanzarse tiene la participación de personas muy reconocidas, como Oscar Hans Zimmer, quien destacó por su trabajo en Dune.