Celebridades

¿Quién es Barry Keoghan y por qué el actor fue arrestado en Irlanda?

El joven actor que interpretó al Joker en la película 'The Batman' enfrenta problemas con la justicia
martes, 19 de abril de 2022 · 18:10

El nombre de Barry Keoghan se viralizó en las últimas semanas tras darse a conocer una escena eliminada de la película 'The Batman', donde interpreta al Joker, sin embargo, en días recientes, protagonizó un altercado que lo llevó tras las rejas.

¿Quién es Barry Keoghan?

A sus 29 años de edad, se ha convertido en uno de los actores más populares del momento tras su participación en la cinta de Marvel 'Eternals', en la que compartió créditos con Salma Hayek y recientemente en el filme protagonizado por Robert Pattinson.

Foto: Instagram

¿Por qué el actor fue arrestado en Irlanda?

El nombre del histrión se ha convertido en tendencia tras darse a conocer que fue arrestado el pasado fin de semana en Irlanda, por alterar el orden público al norte de Dublín.

Foto: Instagram

De acuerdo a un medio irlandés, en el reporte se detalla que la policía recibió una llamada sobre un hombre en estado de ebriedad que se encontraba en un blanco privado. Cuando llegaron al lugar, notaron que no era una amenaza y tampoco se resistió al arresto por lo que fue trasladado.

Esta no es la primera vez que tiene problemas con la ley

Esta no es la primera ocasión en la que Barry Keoghan se ve involucrado en problemas con la ley, pues en agosto de 2021, se reportó un ataque en plena madrugada por el cual tuvo que ser hospitalizado.

Barry Keoghan salió en libertad

A pesar de la situación, el actor fue puesto en libertad unas horas más tarde y todo parece indicar que no se levantaron cargos en su contra.

Foto: Instagram

Hasta el momento se desconoce si esta situación pondrá en riesgo el futuro de Barry Keoghan en los futuros proyectos de DC Cómics o si afectará su elección en otros papeles.