¡Pruébalo!

Elimina el frizz de tu cabello con este truco viral de TikTok utilizando hilo dental

Dile adios al cabello encrespado con este truco
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:00

Si tienes que recurrir a diferentes productos antes de salir de casa para evitar que tu cabello se encrespe, sobre todo en días lluviosos y estás buscando una opción para combatirlo, aquí te compartimos un truco que seguramente te sorprenderá.

Foto: Archivo

Elimina el frizz de tu cabello utilizando hilo dental

Existe un método para eliminar el frizz que además de ser sumamente eficaz, es muy económico, pues solo debes aplicar hilo dental sobre tu cabello.

Lo único que tienes que hacer es cortar un pedazo de hilo dental lo suficientemente largo para utilizarlo con presión en tu cabello y partir del centro de tu cabeza, deslizando hacia abajo en cada lado.

Recuerda deslizar el hilo dental siempre de arriba hacia abajo, ya que de lo contrario el efecto resultará contraproducente para tu cabello.

Este truco te salvará de más de un apuro, pues además no dañará tu cabello al no usar ningún tipo de sustancia o químico sobre el mismo.

Foto: Pixabay

Puedes llevar el hilo dental contigo en todo momento y no preocuparte más por el cabello encrespado, así que no lo pienses más y pruébalo.