Celebridades

Video pone en evidencia supuesto implante de glúteo de Khloé Kardashian

La hermana de Kim Kardashian salió en su defensa
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:09

La modelo, de 37 años, ha sido blanco de críticas en redes sociales tras publicar un video en leggins haciendo ejercicio. Algunos usuarios en Internet se dieron a la tarea de estudiar el clip, descubriendo que hay una extraña forma que se marca en los glúteos de Khloé Kardashian, por lo que ha levantado sospechas de que posiblemente ha recurrido a la cirugía plástica para obtener ese impactante cuerpo.

El polémico video de Khloé Kardashian

“Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estiran. Una segunda capa de su trasero encima de su trasero”, escribió un usuario en la sección de comentarios de una página de fans de Khloé en Instagram.

Foto: Instagram

En el video, la fundadora de Good American aparece estirándose en un entallado conjunto deportivo color fucsia y tenis rosas. Al agacharse en la ropa se le forma una extraña forma, que ha dado pie a que se piense que pueden ser el implante de la hermana de Kim.

“Sí, yo también lo veo. Algo en su trasero. Como algo extra”, estuvo de acuerdo otro seguidor, y otro agregó: “Lo siento, si su trasero es natural, entonces tengo una propiedad frente al mar en Arizona que puedo venderle”.

“No son implantes. Son inyecciones de grasa”, ofreció otro observador, y otro crítico escribió: “A menos que esas mallas tengan almohadillas… no sé, algo anda mal, pero bueno, ella pagó, así que son suyas”, mencionó otro usuario.

Foto: Instagram

¿Khloé Kardashian se operó los glúteos?

Khloé salió en su defensa explicando que esa extraña línea que se marca es la costura de la ajustada prenda deportiva que lleva en el video. “lol tonto ganso. Es el diseño de costura de los leggins. eso es muy divertido ja! Ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala”, escribió Kardashian.

Esta no es la primera vez que Khloé es criticada en redes sociales por su aspecto físico, pues en más de una ocasión, su cara y cuerpo han levantado sospechas de haber pasado por el quirófano, una teoría que no serpia tan descabellada, porque a la familia Kardashian le fascinas los procedimientos estéticos.