Celebridades

¡Problemas con la ley! ASAP Rocky, novio de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles al estar relacionado en un tiroteo

La pareja de Rihanna fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por un altercado sucedido en 2021
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:58

La mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles de acuerdo a un conocido portal estadounidense a su llegada a Estados Unidos proveniente de un vuelo privado desde Barbados.

A$AP Rocky fue detenido en Los Ángeles

De acuerdo a dicho medio, el rapero fue recibido por la policía para posteriormente esposarlo y trasladarlo directamente al departamento de policía de dicha ciudad.

¿Por qué detuvieron a A$AP Rocky?

La detención se derivó de un hecho que sucedió en 2021, pues una presunta víctima acusó a la pareja de Rihanna de haberle disparado en 3 o 4 ocasiones, rozando con una bala su mano izquierda.

Foto: Archivo

Autoridades locales señalaron que Rakim Nakache Mayers, nombre real del artista, conocía a la víctima y el presunto tiroteo se suscitó después de una discusión entre ambos.

Foto: Archivo

La institución trabajó bajo una línea de formación que les permitió corroborar la información que la víctima relató sobre el incidente, por lo que pudieron identificar a Rocky como sospechoso.

Rihanna no se encontraba con A$AP Rocky

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de 'Love On The Brain' no se encontraba en la aeronave en el momento de la detención, ya que aún se encuentra en su país natal.

No es la primera vez que A$AP Rocky tiene problemas con la ley

En 2019, A$AP Rocky fue declarado culpable de agresión por una corte en Suecia y recibió una sentencia suspendida de dos años, además de indemnizar por daños a la víctima que agredió durante una pelea en Estocolmo a finales de junio.

Foto: Archivo

En aquel momento, el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abogó por él para que fuera liberado antes del veredicto, tras pasar casi un mes bajo custodia.