Celebridades

Met Gala 2022: Zendaya revela por qué no asistirá al evento y así reaccionaron los fans

La actriz reveló el motivo por el que no podrá estar presente en la Met Gala 2022.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:30

Además de convertirse en una de las actrices más populares del momento, Zendaya se ha consolidado como un ícono de la moda acaparando todos los reflectores con los espectaculares diseños que utiliza en cada evento que cuenta con su presencia, sin embargo, este año no estará presente en la MET Gala.

Zendaya no asistirá a la MET Gala 2022

La velada que tiene como finalidad recaudar fondos y da inicio a la exposición de moda que se presenta cada año en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, no contará con la participación de la actriz, debido a su apretada agenda de trabajo.

Foto: Archivo

"Odio decepcionar a mis fans pero estaré trabajando. Esta chica tiene que hacer algunas películas así que les deseo lo mejor a todos", mencionó la actriz durante una entrevista.

Foto: Archivo

La protagonista de 'Euphoria' prometió a sus seguidores que espera regresar pronto a la fiesta y sorprender al público con su atuendo durante su paso por la alfombra roja del evento.

Zendaya no ha podido asistir a la MET Gala en los últimos años

Aunque prometió participar de otra manera, Zendaya no ha podido asistir a la MET Gala desde 2019 y cuando recibió la invitación en 2021, no pudo asistir debido a que se encontraba filmando la popular serie de HBO.

Así reaccionaron los fans de Zendaya

A través de redes sociales, algunos fans de la joven de 25 años de edad expresaron su tristeza y decepción al enterarse de la noticia, sin embargo, mostraron su apoyo y comprensión, con la ilusión de verla muy pronto en el evento benéfico, incluso, acompañada por Tom Holland.

¿Quienes son los organizadores de la MET Gala 2022?

Este año, entre los organizadores se encuentras celebridades de la talla de Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda, quienes han solicitado a los invitados "encarnar la grandeza" de las décadas de 1870 a 1990.