Celebridades

¿Se arrepiente tras la polémica? Emma Hernan aclara los rumores en torno a su coqueteo con Ben Affleck

La presentadora habló una vez más de su relación con el actor y aclaró los rumores que han surgido a raíz de sus comentarios.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:00

Hace unos días, el nombre de Emma Hernan se volvió tendencia tras estrenar la más reciente temporada de su popular show 'Selling Sunset' tras revelar que hizo match en Raya,una exclusiva app de citas conocida como el Tinder de las celebridades, nada más y nada menos que con Ben Affleck.

Foto: Instagram

La presentadora también mencionó que hubo un coqueteo entre ambos, además de enviarse una serie de mensajes e incluso, recibió una propuesta del actor para tomar un café juntos y poder conocerse un poco más en persona.

¿Se arrepiente tras la polémica?

Sus declaraciones generaron una serie de rumores, ya que no fue clara en torno a la fecha en que mantuvieron esa conversación, ya que actualmente, el protagonista de 'Aguas Profundas' está comprometido por segunda ocasión con Jennifer Lopez, tras reconciliarse sorpresivamente el año pasado tras cancelar su boda con Alex Rodriguez.

Foto: Archivo

La situación llegó a tal grado que, incluso, Ben Affleck tuvo que negar a través de un comunicado público que siga utilizando la aplicación desde que retomó su relación con la intérprete de 'On The Floor'.

Emma Hernan aclara los rumores de su coqueteo con Ben Affleck

Emma Hernan habló con E! News y se defendió de la ola de comentarios negativos que ha recibido, al asegurar que simplemente se trató de un "comentario inocente, sin importancia, que se ha sacado de contexto y se está saliendo de centrol", por lo que solo quiere pasar la página y olvidar todo este asunto.

¿Cuándo se conocieron Emma Hernan y Ben Affleck?

De acuerdo a la celebridad, Ben Affleck le escribió en 2019, cuando se encontraba soltero tras finalizar su relación con Ana de Armas y al no aclarar esta situación, estalló una polémica ante una posible infidelidad o un coqueteo mientras retomaba su relación con Jennifer Lopez.

Sigue leyendo:

Bennifer: JLO y Ben Affleck firman polémico acuerdo prenupcial y causan revuelo en redes sociales

Bennifer: La mujer, de 20 años, que podría haber impedido el compromiso de JLo y Ben Affleck