CELEBRIDADES

Megan Fox revela el extraño ritual de amor que hace con su novio Machine Gun Kelly

En una entrevista, Megan Fox confesó que hizo un extravagante ritual con Machine Gun Kelly cuando se comprometieron.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:02

Recientemente, Megan Fox fue la portada de una revista de moda y fue ahí donde reveló que la actriz de ‘Transformersrealiza un extraño ritual de amor con su novio -y actual prometido- Machine Gun Kelly, lo cual sorprendió a todos los fans de la pareja. 

Sin embargo, no es la primera vez que Megan Fox y Machine Gun Kelly dan de qué hablar en la prensa, ya que en enero de 2022 la pareja se comprometió con un polémico anillo de compromiso con espinas

Megan Fox revela su extravagante ritual con Machine Gun Kelly

A través de una entrevista para la revista Glamour, Megan Fox confesó que ella y su novio Machine Gun Kelly hacen un extravagante ritual en el que toman la sangre de su pareja, sin embargo, aclaró que no es tan grave como uno lo podría pensar. 

“Creo que el tema de que tomemos la sangre de cada uno puede engañar a la gente o las personas nos están imaginando con copas como en ‘Juego de Tronos’ tomándonos nuestra sangre. Solamente son algunas gotas, pero sí, nos tomamos la sangre de cada uno para hacer rituales”, comentó Megan Fox.

Megan Fox
Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly en enero del 2022. Foto: Instagram @meganfox

¿Por qué Megan Fox hace este ritual con Machine Gun Kelly?

Cuando Megan Fox anunció su compromiso con Machine Gun Kelly en enero pasado, un dato que sorprendió a los fans es que la actriz escribió: “Y así como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí… y luego nos bebimos la sangre del otro”.

De acuerdo con Page Six, Megan Fox hizo este extraño ritual con Machine Gun Kelly para conmemorar su compromiso, sin embargo, en la entrevista con Glamour, la actriz asegura que su consumo es “controlado”. No es la primera vez que la pareja revela este tipo de acciones, pues a principios de 2021, el cantante Machine Gun Kelly reveló que lleva un collar con una gota de sangre de Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly son de las parejas más polémicas de Hollywood. Foto: Instagram @meganfox

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron durante la filmación de la película ‘Midnight in the Switchgrass’ en 2020 y desde entonces comenzaron los rumores de una posible relación amorosa. Tiempo después, la pareja se hizo pública a través de redes sociales y han aparecido juntos en alfombras rojas. 

“Creo que somos dos mitades de la misma alma. Y le dije eso a él casi inmediatamente porque lo sentí en instantes”, comentó Megan Fox, según Page Six, 

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly en el 2020. Foto: Instagram @meganfox

Sin duda, Megan Fox y Machine Gun Kelly presumen su increíble noviazgo a donde quiera que vayan e incluso en redes sociales, sin embargo, en algunas ocasiones sorprenden a los fans con este tipo de rituales extraños con el que demuestran que son de las parejas más polémicas de Hollywood.