Celebridades

¡Se acabó el amor! Madonna pone fin a su relación con Ahlamalik Williams, 35 años menor que ella

Tras 3 años de noviazgo, la cantante y su bailarín han puesto fin a su romance
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:13

Luego de tres años de relación, Madonna y  Ahlamalik Williams habrían puesto fin a su historia de amor, de acuerdo a diversos reportes de diferentes medios británicos en los que se asegura que el bailarín, abandonó la casa de la cantante tras un tiempo de crisis que desencadenó con el rompimiento definitivo.

Madonna y Ahlamalik Williams ponen fin a su relación

Hasta hace algunas semanas, la reina del pop y el también coreógrafo posaban juntos en redes sociales, exhibiendo la complicidad en pareja que los había caracterizado desde 2019, cuando ambos confirmaron su romance sin entrar en detalles, tras un tiempo trabajando juntos.

Foto: Archivo

"Madonna se ha lanzado a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a amigos y familiares tras la ruptura. Tiene una agenda muy apretada estos días, inmersa en los preparativos de su película biográfica, su nueva música y la necesidad de cuidar a sus hijos. Las cosas ya no iban bien entre ambos. Aunque hay mucho amor entre ellos, finalmente han decidido separarse", reveló una fuente cercana a la intérprete de 'Material girl' a The Sun.

Así se conocieron Madonna y Ahlamalik Williams

Ahlamalik Williams se incorporó al grupo de bailarines de la tista en 2015 para formar parte de su última gira titulada 'The Rebel Heart Tour', para promocionar el álbum homónimo que lanzó tan solo unos meses antes y durante esas presentaciones, la química entre ambos era muy notoria  y el trato era especial, ya que Madonna, concedió mucho protagonismo al joven durante las coreografías.

Foto: Ahlamalik Williams

Aunque los 35 años de diferencia entre Madonna y Ahlamalik Williams llamaba la atención del público, este factor no influyó en su relación, sin embargo, la situación entre ambos se complicó en la recta final, por lo que decidieron poner fin a su relación y continuar con sus vidas por separado, aunque guardando el cariño que en algún momento los unió.

Sigue leyendo:

Rauw Alejandro sorprende a sus seguidores al tatuarse el nombre de Rosalía en el abdomen

Este es el trastorno psicológico de Amber Heard revelado durante el juicio de Johnny Depp

¿Otro hijo de David Beckham se casa? Romeo quiere comprometerse con su novia Mia Regan