Boda Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

¿Desaire a Victoria Beckham? Nicola Peltz usará un vestido de novia Valentino para su boda y no el de su suegra

Todo lo que debes saber del wedding dress
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:28

Tras la buena noticia de que Nicola Peltz pronto se casará con Brooklyn Beckham, las noticias y  los rumores sobre este importante evento han inundado las redes sociales, sin embargo, una nueva controversia ha envuelto al vestido de novia, pues al parecer la modelo ha apostado por un atuendo de la firma Valentino.

Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz 

El próximo sábado, el mayor de la dinastía Beckham y la escritora darán el 'sí, acepto' en la mansión de la familia en Palm Beach, Florida. Aunque muchos detalles se han filtrado respecto a la ceremonia, el portal Page six ha confirmado que el atuendo nupcial de la actriz de 'Transformers' pertenece a la lujosa casa italiana.

Según una fuente cercana, la celeb lucirá varios looks con distintos estilos para este importante día, en el que destaca el diseño de la marca de alta costura. “No había pensado en un vestido específico con el que me quería casar... encontrarlo con Valentino ha sido realmente increíble. El proceso creativo ha sido divertido, como encontrar el calce y la tela perfectos”, aseguró Nicola.

Foto: Archivo

La noticia ha escandalizado a muchos de sus fans, pues se esperaba que la madre del novio (Victoria Beckham), quién es una reconocida diseñadora, fuera la encargada de los looks de los protagonistas de la celebración, sin embargo, lo que se desconocía es que Peltz tiene una relación estrecha con Valentino desde que usó un atuendo de la firma durante la Met Gala en 2021.

Esperamos que pronto tengamos más detalles de su boda y que ambos disfruten de su gran día. Tú, ¿crees qué Victoria Beckham esté molesta con Nicola Peltz  por su elección?