Celebridades

Anya Taylor-Joy: Así presentó a su pareja y confirmó su noviazgo en la alfombra roja de su más reciente película

La actriz llegó acompañada de su novio Malcolm McRae a la premiere de la cinta 'The Northman'
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:00

En los últimos años, Anya Taylor-Joy se ha consolidado como una de las actrices más importantes en la industria del entretenimiento gracias a su participación en películas como 'La Bruja' o 'Fragmentado' y series populares como 'Gambito de dama' y 'Peaky Blinders'.

Durante la alfombra roja de su más reciente cinta titulada 'The Northman', la actriz sorprendió a todos los presentes al asistir en compañía de su novio.

Foto: Archivo

Así presentó a su pareja y confirmó su noviazgo Anya Taylor-Joy

La noche del pasado martes 4 de abril de 2022, Anya desfiló por el evento y se dejó ver en una actitud muy romántica con su pareja, Malcolm McRae.

Ambos hicieron oficial su relación el pasado fin de semana la durante la entrega de premios Oscar, aunque habían sido captados en un par de ocasiones en Nueva York.

Foto: AFP

Mayo de 2021, Anya Taylor-Joy reveló que tenía pareja, sin embargo, en ningún momento de la entrevista mencionó el nombre del músico.

¿Quién es Malcolm McRae, el novio de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae es un artista de 27 años de edad, originario de Alabama, Estados Unidos y en la actualidad, es el líder de un proyecto musical titulado More.

Foto: Instagram

Además de su trayectoria en la escena musical, el joven cuenta con créditos como actor en un par de cortometrajes independientes: 'Brotherly' y 'How'dy!'.