Celebridades

Confunden a ex de Camilo y su hija con Evaluna e Índigo (FOTO)

Gabriela Andrade Vélez luce idéntica a Evaluna
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:18

La familia Montaner sigue causando preocupaciones y todo tipo de rumores. Hace un par de días un programa de televisión dio a conocer que Evaluna ya había dado a luz a Índigo, quien además había resultado ser una niña, sin embargo, pocos minutos después, Ricardo Montaner lanzó una serie de tuits que dieron pie a que se pensara que aún no había nació el hijo de Camilo y su mujer, una confusión que quizá surgió a raíz de unas fotos que subió la ex del intérprete de “Ropa cara” con su hija.

Gabriela Andrade Vélez, exnovia de Camilo, ha sido tema de conversación en redes sociales, la colombiana ha sido confundida con Evaluna en una foto en la sostiene a su hija recién nacida, justo ahora que se ha especulado mucho sobre la llegada de Índigo.

Foto: Archivo

Hace casi un mes, Gabriela Andrade subió una serie de fotografías en las que aparece cargando en brazos a su bebé, lo cual, hizo  que surgieran comentarios en los que la comparaban con la hija de Ricardo Montaner, quien e supone ha estado en labor de parto estos días.

Esta no es la primera vez que confunden a Vélez con Evaluna, desde hace meses que se volvió noticia internacional el parecido de ambas mujeres, sin embargo, lo que ha llamado la atención es que quizás las recientes fotos de Gaby con su hija se han prestado para que el público crea que es la esposa de Camilo con índigo.

Foto: Instagram

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los Montaner ha podido confirmar el nacimiento de Índigo, a pesar de que el matutino de espectáculos aseguró tener la primicia de esta llegada, lo cierto es que no hay una versión oficial que lo pueda comprobar.