Met Gala 2022

Met Gala 2022: ¿Dónde ver la alfombra roja y quiénes serán las celebridades invitadas?

No te pierdas ningún detalle del evento más importante de la moda
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:00

Finalmente, la edición 2022 de la Met Gala volverá a su formato tradicional y se llevará a cabo este 2 de mayo, primer lunes del mes. En esta ocasión, las celebridades que desfilarán por la alfombra roja del evento de moda más importante a nivel mundial, lo harán luciendo su atuendos de acuerdo al código de vestimenta que en esta ocasión, está basado en la Edad Dorada de Nueva York.

¿Dónde ver la alfombra roja de la Met Gala 2022?

Este lunes 2 de mayo de 2022 podrás disfrutar de todos los detalles del evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, a partir de las 16:30 horas, hora del centro de la Ciudad de México y podrás disfrutarlo a través de la señal de E! Latinoamérica.

¿Qué celebridades asistirán a la Met Gala 2022?

Como de costumbre, algunas de las figuras más importantes del espectáculo forman parte de la exclusiva lista de invitados y aunque desafortunadamente se dio a conocer que Zendaya, no podrá asistir debido a diversos compromisos en su agenda, podremos ver a estrellas de la talla de Andrew Garfield, Zoë Kravitz, Megan Fox, Madonna, Camila Cabello, Ariana Grande, Britney Spears, Shawn Mendes, Tom Holland, Timothée Chalamet, Pete Davidson, The Weeknd, Rosalía, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus, Gigi Hadid, Dua Lipa, Selena Gomez, Lady Gaga, Billie Eilish o Harry Styles.

Foto: Archivo

En esta ocasión, la muestra tendrá una continuación gracias a la exposición 'In America: An Anthology of Fashion', que explora las raíces de la moda de Estados Unidos y será exhibido a partir del 5 de mayo de 2022 y hasta el 5 de septiembre del mismo año.

Foto: Archivo

¿Quiénes serán los anfitriones de la Met Gala 2022?

Este año, los anfitriones del evento serán Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds, además, estarán acompañados por Regina King y Lin-Manuel Miranda como copresidente oficiales, junto a Tom Ford, Anna Wintour y Adam Mosseri.

Seguir leyendo:

Met Gala 2022: Por primera vez Anna Wintour invita a todas las hermanas Kardashian-Jenner

Video de TikTok podría revelar que la abogada de Amber Heard es fan de Johnny Depp