Celebridades

¿Pete Davidson se tatuó los nombres de los hijos de Kim Kardashian? Esta FOTO podría comprobarlo

Los fanáticos de la pareja han comenzado a especular con el nuevo tatuaje del comediante
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:00

Durante las últimas semanas, Kim Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver muy juntos en diferentes eventos y a través de diversas publicaciones en redes sociales, sin embargo, tal parece que la estrella de 'Saturday Night Live' ha decidido llevar su compromiso más allá, nuevamente en forma de tinta.

Pete Davidson causa una ola de especulaciones con su nuevo tatuaje

El comediante fue fotografiado durante este fin de semana a su salida del teatro Fonda de Los Ángeles y las imágenes comenzaron a llamar la atención del público al percatarse de un nuevo tatuaje en su cuello que, al parecer, se conforma por las letras 'KNSCP', generando una ola de especulaciones.

Varios fanáticos de la pareja, comenzaron a compartir algunas hipótesis en internet del posible significado, llegando a la conclusión que la K significa 'Kim', mientras que las otras cuatro letras podrían tratarse de las iniciales de los cuatro hijos que la empresaria comparte con Kanye West; North, Saint, Chicago y Psalm.

¿Qué tatuajes se ha hecho Pete Davidson en honor a Kim Kardashian?

Aunque hasta el momento, Pete Davidson no ha confirmado que su nuevo tatuaje esté relacionado con la estrella de reality shows y sus pequeños, esta no sería la primera vez que recurrir a la cinta para rendir un homenaje a su actual pareja, ya que anteriormente, la misma Kim Kardashian compartió una historia donde se puede ver la frase "Mi chica es abogada", en el cuerpo de su novio.

Foto: Instagram

Se desconoce la fecha en que el comediante se hizo este nuevo tatuaje, ya que no fue visible durante su aparición junto a la influencer en la alfombra roja de la cena de corresponsales de la Casa Blanca, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de abril de 2022.

Sigue leyendo:

Met Gala 2022: Por primera vez Anna Wintour invita a todas las hermanas Kardashian-Jenner

Video de TikTok podría revelar que la abogada de Amber Heard es fan de Johnny Depp