Celebridades

¿Cuánto cuesta la lujosa botella que lleva Salma Hayek en su bolsa y que es su secreto antiedad?

La actriz reveló cuáles son los artículos que no pueden faltar en su bolso
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:41

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma sorprendieron a todos sus fanáticos tras aparecer juntas y mostrar los artículos que siempre llevan en sus bolsos pero la veracruzana aprovechó la ocasión para revelar su secreto antiedad que la acompaña a todos lados en un lujosa botella.

Foto: Archivo

Así es la lujosa botella de Salma Hayek

A la protagonista de 'Frida' le gusta estar siempre hidratada y para ello, no olvida llevar consigo una lujosa botella de agua, de la polémica firma de lujo Balenciaga que al ser de color negro, con su peculiar sentido del humor, mencionó que aunque podría funcionar para ocultar alguna bebida alcohólica solo lleva el vital líquido.

Foto: Balenciaga

El artículo creado en acero inoxidable tiene capacidad para almacenar medio litro de agua, cuenta con un estilo minimalista y elaborada con materiales de calidad es muy cómoda de transportar, ya que solamente pesa 390 gramos y tiene un valor de aproximadamente 1,991 pesos.

¿Por qué es importante tomar agua para no envejecer?

Beber agua rejuvenece la piel además de desintoxicarla para mantenerla fuerte frente a la contaminación e incluso el maquillaje que puede llegar a secarla, irritarla o deshidratarla, por lo que es muy importante que además de tener una rutina de limpieza y cuidados faciales, es muy importante aportar todos los nutrientes que necesita.

Beneficios de mantenerte hidratado

Entre los beneficios de tomar agua se encuentran mantener un organismo preparado para enfrentarse a enfermedades como la gripe e incluso ataques al corazón, también contribuye de forma importante frente a otros problemas de salud como el reumatismo, la artritis y los cálculos renales, entre otros.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian expone comentarios negativos que recibió de Kanye West tras su separación

Selena Gomez se disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en polémico video