Celebridades

Checo Pérez y Carola Martínez anuncian la llegada de su tercer hijo Emilio: FOTO

El piloto de Fórmula 1 y su esposa le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Pérez Martínez
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:03

Este domingo 15 de mayo de 2022, Sergio Pérez y Carola Martínez anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, a través de redes sociales, en donde compartieron una fotografía donde se puede ver a la pareja junto al recién nacido, aún en el quirófano y poco después de las labores de parto.

Foto: Instagram

'Checo' Pérez y Carola Martínez se convierten en padres por tercera ocasión

"Bienvenido Emilio te amamos", fueron las palabras con las que la madre acompañó el post en su cuenta de Instagram, que se propagó de inmediato recibiendo todo tipo de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia Pérez Martínez.

Así anunció su embarazo la pareja

'Checo' Pérez y su esposa revelaron su embarazo en diciembre de 2021, cuando compartió una publicación en la que compartieron con todos sus seguidores que la pareja estaba en la espera de un hijo más. Poco después compartieron un video durante la fiesta de revelación del sexo del bebé que se convirtió en el segundo varón de la familia.

A lo largo de su carrera profesional, el integrante de la escudería Red Bull, se ha caracterizado por mantener alejado de los reflectores de la prensa, los detalles en torno a su vida privada, manteniendo en la intimidad su rol como esposo y padre de familia.

¿Cómo se conocieron Sergio Pérez y Carola Martínez?

Sergio Pérez y Carola Martínez comenzaron su relación en 2017 y tras poco más de un año de relación, se casaron en junio de 2018, aunque recibieron a su primer hijo, Sergio, el 21 de diciembre de 2017.

Foto: Archivo

El piloto tendrá poco tiempo para disfrutar del nacimiento de Emilio junto a su familia, ya que el próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de España de la F1.