Celebridades

Jennifer Lopez se sincera y revela que llegó a las lágrimas tras no ser nominada a los premios Oscar en 2020

La actriz compartió este triste momento en el más reciente adelanto de su documental 'Halftime'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:29

El 13 de septiembre de 2019 se estrenó en las salas de cine la película 'Hustles', en la cual, Jennifer Lopez dio vida a Ramona, una stripper convertida en estafadora que consiguió que tanto la crítica, como el público coincidieran en que se merecía una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Jennifer Lopez se sincera en el adelanto de su documental 'Halftime'

Sin embargo, cuando se dieron a conocer los nominados para la edición número 92 de los premios de la Academia, el nombre de la intérprete de 'On The Floor' brilló por su ausencia, por lo que su reacción llegó hasta las lágrimas e incluso sintió que debía analizar su carrera en Hollywood.

Esto fue lo que reveló la actriz y cantante durante el primer avance de su nuevo documental titulado 'Halftime', el cual estará disponible a través de Netflix y girará en torno a su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV pero además, contará con la participación de Ben Affleck.

Foto: Archivo

En aquella ocasión, las nominadas fueron sus colegas Cynthia Erivo por 'Harriet', Scarlett Johansson por 'Marriage Story', Saoirse Ronan por 'Mujercitas', Charlize Theron por 'Bombshell' y Renee Zellweger, quien se llevó la estatuilla a casa por su participación en la cinta 'Judy'.

Así reaccionó JLo tras conocer la noticia

Jennifer Lopez detalló que no se esforzó para conquistar premios, sino que trabajó duro para que sus fanáticos pudieran sentir algo y conectar con ella. 

Foto: Archivo

"Yo estaba como; está bien, cuando supuestamente estás en la mente de todos los demás y se supone que estás nominado y no lo estás ¿Qué significa eso? ¿Es realmente real? ¿Los otros son reales y este no lo es? Llegué a un punto en el que dije "No es por eso por lo que hago esto ¡No hago esto para tener 10 premios Oscar en mi repisa de la chimenea o 20 Grammys!", mencionó.

Sigue leyendo:

Camille Vasquez: Así respondió la abogada a los rumores de un posible romance con Johnny Depp

Abogada de Johnny Depp revela la razón por la que el actor no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio