Celebridades

Tristan Thompson le dijo a Khloé Kardashian que "nunca lo dejaría" antes del escándalo de su paternidad

El nuevo reality de la familia expuso una incómoda conversación entre la ex pareja
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:51

Como cada semana, 'The Kardashians' sigue dando de qué hablar con cada episodio nuevo y en esta ocasión, fue el turno de Khloé Kardashian y una incómoda conversación con Tristan Thompson, filmada poco antes de confirmarse que había engendrado un hijo fuera de su relación.

La incomoda conversación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

En un avance que la empresaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede escuchar cuando le dice a su entonces novio que las parejas de sus hermanas como Scott Disick o Kanye West nunca se iban, por lo que parecía que él tampoco se iría.

Sin embargo, el ex basquetbolista tuvo una respuesta que causó el enojo de los fanáticos de la familia más popular de la televisión al decir: "Más bien como si nunca me dejaras", situación que dejó con la boca abierta a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y simplemente respondió con un ok.

La escena se filmó antes del escándalo de paternidad de Tristan Thompson

Las escenas, fueron filmadas antes de darse a conocer que el ex basquetbolista había engañado a Khloé Kardashian con Maralee Nichols, quien lo demandó por la manutención de su hijo Theo a pesar de los escasos intentos por parte de Tristan Thompson por intentar negarlo.

Foto: Archivo

En enero de este año, el deportista compartió una historia a través de redes sociales en la que le pedía una disculpa pública por la situación que estaba viviendo tras confirmarse su paternidad tras realizarse una prueba de ADN, confirmando así, su infidelidad con la entrenadora personal.

Sigue leyendo:

La hermana de Amber Heard sube al estrado y acusa a Johnny Depp de ser violento también con ella

Dua Lipa se une al reparto de la película 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie