Celebridades

Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: FOTOS

La pareja se casó este domingo en Italia
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:46

Este domingo 22 de mayo de 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar en Italia, tan solo una semana después de haberse casado por el civil en Santa Bárbara, California, ante algunos familiares y amigos, pero esta ocasión, la pareja organizó un gran evento para celebrar su unión.

Así fue la boda en Italia de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La empresaria llegó a la ceremonia utilizando un vestido de novia blanco, corto y cubierto con un amplio velo que tenía una imagen bordada, mientras que por su parte, el músico optó por un elegante traje en color negro, ambos utilizando piezas de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Foto: Instagram

La boda se llevó a cabo en Portofino, Italia, lugar al que todo el clan Kardashian se traslado desde el pasado jueves, incluso varios de sus integrantes fueron captados de paseo por diferentes restaurantes, lugares históricos e incluso, se tomaron el tiempo de navegar en un lujoso yate.

Foto: Instagram

De acuerdo a diversos portales, el enlace se realizó en un complejo localizado a un lado del mar, el cual es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños también de la finca en donde las estrellas de 'Keeping Up With the Kardashians' y sus acompañantes se están hospedando durante su estadía en el país europeo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera ocasión

La pareja ha decidido sellar su amor con un total de tres bodas, la primera de ellas se realizó en Las Vegas el pasado 4 de abril sin validez ante la ley. Posteriormente se casaron bajo todas las normas en Santa Bárbara y este fin de semana, tuvo lugar la ceremonia religiosa tras haberse comprometido en octubre del años pasado.