Celebridades

Kim Kardashian se suma a la lista de celebridades vetadas por una conocida marca de automóviles deportivos

La socialité se suma a Justin Bieber en esta lista negra de Ferrari
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:15

Hace unos días se dio a conocer que Justin Bieber no podrá volver a comprar un Ferrari, tras modificar, olvidar y posteriormente subastar su vehículo modelo 458 Italia, sin embargo, Kim Kardashian se suma al cantante canadiense en la lista negra de la conocida marca de automóviles deportivos.

Kim Kardashian se suma a la lista negra de Ferrari

La socialité ha sido vetada por la compañía, esto significa que ya no podrá adquirir algunos coches de la marca, incluyendo los lanzamientos más exclusivos, de acuerdo a información compartida por varios portales.

El anuncio, fue confirmado por un portavoz de Ferrari aclarando que ningún cliente está explícitamente prohibido como tal, ya que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' aún puede adquirir algunos modelos estándar.

¿Por qué vetó Ferrari a Kim Kardashian?

Esta declaración se produce tras un informe del periódico italiano Il Giornale y para ser incluido en este grupo de celebridades vetadas, deben ser acusados de no cuidar sus Ferraris o realizar modificaciones personalizadas que no estás permitida y en este grupo también se encuentra nombres como el de 50 Cent y Nicolas Cage.

Hasta el momento, se desconoce la verdadera razón por la cual se tomó la decisión de sancionar a la ex esposa de Kanye West, quien ha tenido dos vehículos de la marca, un modelo de 2012 que no se sabe a ciencia cierta si perteneció a ella o al rapero, mientras que el segundo, lo adquirió un empresario de Malasia como regalo por su matrimonio con Kira Humphries en 2011.

Sigue leyendo:

Así fue el noviazgo de Johnny Depp y Kate Moss, la modelo que testificará en el juicio contra Amber Heard

Michelle Salas sufre accidente en el Festival de Cannes por culpa de su vestido: VIDEO