Celebridades

Depeche Mode: Fallece Andy Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación

Hasta el momento se desconoces las causas de la muerte del músico de 60 años
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:02

La música está de luto, ya que este jueves 26 de mayo de 2022 falleció Andy Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode. Lo noticia se dio a conocer en redes sociales a través de un breve comunicado que tomó por sorpresa a sus fanáticos.

Fallece Andy Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode

"Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerte de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda, Andy 'Fletch' Fletcher", señaló la banda inglesa además de recordar su "gran corazón de oro".

Foto: Depeche Mode

El músico fue miembro fundador del grupo nacido en los ochentas gracias a éxitos como 'Just Can't Get Enough', 'Enjoy the Silence' y 'Precious', entre otros y se mantuvo en Depeche Mode durante más de cuatro décadas junto a sus compañeros Dave Gahan y Martin Gore.

¿Cuales fueron las causas de la muerte de Andy Fletcher?

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Andy Fletcher, sin embargo, Depeche Mode le pidió a la prensa y sus seguidores respeto para los familiares del artista en estos momentos difíciles.

Por ahora se especula sobre un posible tributo al músico británico por parte de sus compañeros tras su repentina muerte, aunque no hay alguna confirmación oficial. 

Foto: Depeche Mode

Depeche Mode visitó México por última vez en 2018 como parte de su gira titulada 'The Global Spirit Tour' para ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Así reaccionó Maya Henry tras su ruptura con Liam Payne por una supuesta infidelidad

Johnny Depp reveló que Amber Heard lo golpeó en el rostro durante su luna de miel