Celebridades

Amber Heard revela su temor por amenazas de fans de Johnny Depp; acusa que quieren hacerle daño a su bebé

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, señaló la actriz.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:12

En la parte final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz reveló detalles inquietantes sobre lo que está viviendo a nivel personal en medio de esta batalla legal: la artista confesó su temor por las amenazas que ha recibido por parte de los fans del actor de “Piratas del Caribe, quienes incluso han referido que le harán daño a ella y su bebé.

De nueva cuenta, la actriz, originaria de Texas, subió al estrado en el juzgado del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos para dar su testimonio sobre lo que fue su matrimonio con Depp. En esta ocasión, manifestó los estragos que le ha dejado el polémico juicio (que hoy llega a su fin) y la campaña de desprestigio que asegura tiene el actor en su contra.

Amber Heard revela que fans de Johnny Depp amenazan con hacerle daño a ella y su bebé

Visiblemente afectada, Amber contó que recibe amenazas a diario por parte de los fans de su ex esposo. “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, señaló la actriz. Añadió que para ella no ha sido fácil estar sentada frente a tanta gente y contar lo que pasó: “sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”.

Johnny Depp. Foto: AP

La actriz de Hollywood agregó que los fans han amenazado con dañar a su pequeña hija Oonagh Paige, de tan solo un año. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, dijo conteniendo las lágrimas. A su vez, añadió que no le parece gracioso que la gente se ría de ella durante las audiencias.

Lee también:¿Por qué un reportero fue llamado al estrado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

“No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano [...] No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, contó Heard.

Amber Heard. Foto: Archivo

Finalmente, aseguró que su matrimonio con Johnny Depp le dejó sucuelas irreversibles pues padece de insomnio, pesadillas y de ataques de pánico. Durante el juicio, los fans del actor han mostrado su rechazo hacia Amber porque, aseguran, que ha mentido sobre las acusaciones.

Amber Heard tiene una hija de un año. Foto: AP

Lee también: El lenguaje corporal de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, revela lo que siente por él

¿Qué pasa si Johnny Depp gana el juicio?

Si Johnny Depp gana el juicio la Corte ordenará a Amber Heard que le pague los daños al actor, es decir, 50 millones de dólares o el monto que el jurado asigne.