Celebridades

Karol G sufre agresión durante su visita a Medellín (VIDEO)

Un fanático de la cantante capturó los sucesos que han causado indignación
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:54

El pasado viernes 29 de abril de 2022, Karol G sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto sorpresa en el barrio Provenza de Medellín, sin embargo, al retirarse del lugar, fue víctima de agresión mientras caminaba por la calle, rodeada de varios fanáticos y su equipo de seguridad.

Agreden a Karol G en las calles de Colombia

La intérprete de 'El Makinon' vivió un penoso momento cuando una mujer le aventó una cerveza en la cara, tomando por sorpresa a todos los presentes. Esta acción, fue documentada por un fanático y se volvió viral a través de redes sociales, causando indignación en el público.

A pesar de la vergonzosa situación, la cantante de 31 años de edad, no perdió el ánimo y continúo saludando a su fans que se encontraban desconcertados ante lo que acababan de presenciar.

La situación ha causado indignación

Hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado al respecto, aunque al parecer no tuvo mucha importancia para ella pues se encuentra enfocada en su carrera y disfrutando de un gran momento tras su exitosa presentación en el festival de Coachella, donde se convirtió en uno de los actos más aclamados.

Sin embargo, se desconoce el motivo por el que la joven decidió agredir a la reggaetonera al tenerla cerca e incluso, algunos usuarios señalaron que este tipo de escenarios podrían ser de mayor gravedad.

Seguir leyendo:


La familia Kardashian se impone en los tribunales ante su ex cuñada en juicio por difamación

Rihanna se convierte en una diosa griega para la Met Gala 2022