Celebridades

¿Amber Heard podría ir a la cárcel por las pruebas que presentó en el juicio contra Johnny Depp? Esto es lo que sabemos

La actriz podría tener problemas con la ley si se descubre que fabricó sus pruebas
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:40

Este martes 31 de mayo de 2022, el jurado a cargo del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard se ha reunido para analizar las pruebas y testimonios presentados por ambas partes para defender sus posturas respecto a las acusaciones de difamación que la ex pareja ha intercambiado durante el proceso legal.

¿Amber Heard podría ir a la cárcel?

Mientras el público espera la decisión para conocer al ganador de la demanda, algunos abogados, expertos y comentaristas profesionales en materia lega, han compartido sus opiniones e incluso predicciones sobre el futuro veredicto, sin embargo, también han hecho énfasis sobre las consecuencias que podría tener la actriz.

Foto: Archivo

En la parte final del litigo, la protagonista de 'Aquaman' ha sido señalada de alterar fotografías en las que aparece visiblemente herida, aparentemente, a raíz de los actos de violencia de su ex esposo. 

Foto: Archivo

De acuerdo a Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, cada vez hay más indicios que podrían sustentar la "fabricación" de pruebas, por lo que estima, que en caso de confirmarse esta teoría, Amber Heard podría enfrentar el delito de perjurio y falso testimonio que la podría llevar a prisión.

¿Cuáles serían las consecuencias para la actriz?

De resultar cierto, el licenciado fue tajante al asegurar que la fiscalía y los magistrados no tendrán piedad con la estrella de Hollywood, quien habría "ofendido" de esta manera a todo el sistema judicial de los Estados Unidos. 

"Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir a la cárcel", concluyó.

Sigue leyendo:

Johnny Depp: ¿Qué pasará si el actor pierde el juicio contra Amber Heard?

Liam Payne: Así respondió Aliana Mawla a quienes la acusan de provocar la ruptura del cantante y Maya Henry