Celebridades

¡Irreconocible! Bradley Cooper sorprende a sus fanáticos con increíble transformación para su más reciente película (FOTOS)

El actor dará vida al músico Leonard Bernstein en un nuevo proyecto para Netflix
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:28
Foto: Netflix

Bradley Cooper dejó a sus fanáticos con la boca abierta tras la publicación de una serie de fotografías de su más reciente película, en las que aparece caracterizado como el músico Leonard Bernstein en un proyecto bajo la producción de Netflix, que llevará por título 'Maestro'.

Bradley Cooper sorprende a sus fanáticos

Dichas imágenes, fueron publicadas a través de la cuenta oficial del popular servicio de streaming y en ellas, se puede ver al actor de 47 años en el set donde se está rodando la cinta.

Foto: Netflix

¿De qué se trata la nueva película de Bradley Cooper?

'Maestro' es un filme biográfico sobre la vida del creador de 'West Side Story', centrada en la relación sentimental del compositor y su mujer Felicia. Además de ser el protagonista, Bradley Cooper coescribió el guión de la cinta que él mismo dirigirá, al igual que lo hizo en la película  de 2018, 'Nace una estrella'.

No es la primera vez que Bradley Cooper se transforma para una película

En 2015, el histrión tuvo que subir aproximadamente 20 kilos de masa muscular para protagonizar 'El Francotirador', por lo que tuvo que someterse a una estricta dieta de alimentación y entrenamiento, con cuatro horas diarias de ejercicio e incluso, ingería cada 55 minutos, unas 8,000 calorías al día para no recurrir a hormonas o esteroides.

Foto: Warner Bros. Pictures

¿Cuándo se estrenará 'Maestro'?

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que la cinta estará disponible a través del catálogo de Netflix, pero se tiene estimado que se estrene en algún punto del 2023.

Sigue leyendo:

Amber Heard vs Johnny Depp: El jurado debe responder 42 preguntas antes de dar su veredicto final

¿Amber Heard podría ir a la cárcel por las pruebas que presentó en el juicio contra Johnny Depp? Esto es lo que sabemos