Kailia Posey

Kailia Posey: Familia de la joven revela la causa de su muerte

En las últimas horas han surgido más detalles de esta terrible noticia
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:08

La tarde de este martes 3 de mayo de 2022, se dio a conocer la triste noticia que Kailia Posey, niña que se volvió viral debido a un meme extraído de un fragmento del reality show 'Toddlers & Tiaras' gracias a una mueca que la inmortalizó, falleció a los 16 años de edad.

Familia de Kailia Posey revela la causa de su muerte

La información se dio a conocer a través del portal Page Six y poco más tarde, Marcy Posey, madre de la joven, lo confirmó y de acuerdo a dicho medio, el deceso se debió a un accidente automovilístico aunque aún se esperaba confirmar algunos detalles mientras esperaban la respuesta del departamento de policía de Las Vegas.

Foto: Instagram

Sin embargo, han salido nuevos detalles a la luz, ya que de acuerdo a un sitio muy importante en Estados Unidos, dio a conocer que habían podido platicar con la familia de la joven y todo parece indicar que se trató de un suicidó.

La familia confirmó esta terrible noticia

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", mencionaron sus familiares.

La familia detalló que se encuentran devastados, sin embargo, a pesar del momento, decidieron crear la fundación Whatcom Community para ayudar a estudiantes en crisis.

Foto: Instagram

De acuerdo a medios locales, las autoridades acudieron a un llamado en el Parque Estatal Birch Bay en donde se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida. La autoridad, confirmó al Daily Mail que se había iniciado una investigación ya que posiblemente, se trataba del cuerpo de Kailia Posey, el pasado lunes alrededor de las 13 horas.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian recibió un peculiar regalo antes de su llegada a la Met Gala con el vestido de Marilyn Monroe

Kailia Posey: La reina de belleza que se volvió un meme y murió a los 16 años