Celebridades

Kim Kardashian recibió un peculiar regalo antes de su llegada a la Met Gala con el vestido de Marilyn Monroe

La socialité recibió un obsequio sumamente especial
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:17

El pasado lunes 2 de mayo de 2022, Kim Kardashian deslumbró a su paso por la Met Gala en donde lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó en la fiesta de cumpleaños del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy en 1962 pero además, recibió un peculiar regalo unos días antes.

Foto: Archivo

¿Cuál es el regalo que recibió Kim Kardashian?

De acuerdo con el Daily Mail, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' recibió un trozo de cabello de la legendaria actriz y en un video que ha comenzado a circular a través de redes sociales, se puede observar la reacción que tuvo al percatarse de dicho presente.

"Ay dios mío. Literalmente voy a hacer vudú. Estoy es muy especial para mí, muchísimas gracias. Esto es genial, esto dormirá conmigo todas las noches", se puede escuchar decir a la también empresaria de 41 años de edad.

Amanda Joiner, vicepresidente de publicaciones y licencias de Ripley's, mencionó lo significativo que fue para la organización, reconocer a Kim Kardashian con este regalo, según informó US Weekly.

"Realmente apreciamos su asociación y sentimos que era una gran socia con Ripley's Believe It or Not! para que podamos volver a contar la historia de Marilyn Monroe a una nueva generación. Cuando trabajamos con socios, también queremos mostrarles nuestro lado peculiar y ese fue el regalo que elegimos darle", señaló.

Kim Kardashian acaparó los reflectores en la Met Gala 2022

A su paro por la Met Gala 2022, Kim Kardashian deslumbró con un vestido ceñido en color dorado, el cual representó un gran esfuerzo para poder utilizarlo, ya que tuvo que perder siete kilos y además, se sometió a un proceso de decoloración para lucir un cabello rubio platinado.

Sigue leyendo:

Kailia Posey: La reina de belleza que se volvió un meme y murió a los 16 años

Ex novia de Johnny Depp expone su "tormentoso" romance con el actor en su autobiografía