Cine

¡Tom Cruise en México! Los fans del actor enloquecieron en el estreno de Top Gun: Maverick

El actor acudió al centro Parque Toreo a la premiere de su nueva película "Top Gun: Maverick"
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:30

Este viernes, el actor llegó a la Ciudad de México para promocionar la segunda parte "Top Gun: Maverick", la cual tuvo su estreno mundial en San Diego, California. Los fans no pudieron contener la emoción de ver en persona al guapo actor, Tom Cruise. 

"Gracias, estoy muy contento desde estar aquí después un largo timpo que no venía", dijo el actor en el hotel Ritz-Carlton donde apareció en una pequeña alfombra negra para saludar a la prensa mexicana. 

¿Dónde fue la premiere de "Top Gun: Maverick"?

El estreno de "Top Gun: Maverick" se llevó a cabo en el centro comercial Parque Toreo, donde se montó una enorme alfombra roja y Tom fue el centro de atención para cientos de fanáticos que los esperaron entre gritos y aplausos en la parte alta del lugar que fue blindada ante su llegada.

A la proyección especial lo acompañaron parte del elenco como Miles Teller, Jennifer Connelly, John Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, quienes se mostraron sumamente felices de estar en tierra azteca, además de tomarse fotos con los fans que lograron colarse hasta adelante. 

Foto: JDS 

¿De qué trata la película "Top Gun: Maverick"?  

En la nueva película Maverick regresa como instructor de la escuela de élite de la Marina entrenando a una nueva generación de pilotos, donde aparece Rooster, hijo de su amigo Goose, que fuera asesinado en la historia original de 1986, historia que no puede olvidar Maverick y debe preparar a sus pupilos para una misión mortal. 

¿Cuándo se estrena "Top Gun: Maverick"? 

La cinta que causará furor y moda se estrena en Argentina, México y España el  próximo 26 de mayo y en Estados Unidos un día después.

Con información de JDS