Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten FOTO de su hija a 100 días de cuidados intensivos en el hospital

La pequeña nació el pasado 15 de enero de 2022 gracias a un vientre de alquiler
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:00

Nick Jonas y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su hija, Malti Marie, en su casa durante este fin de semana que se festeja el Día de las Madres en Estados Unidos, luego de pasar más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos y compartieron el emotivo momento con todos sus seguidores.

Nick Jonas y Priyanka Chopra le dan la bienvenida a su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna fotografía en donde aparece sosteniendo a la pequeña en su pecho, mientras que el cantante toma su pequeño brazo y acompañó el post, con unas emotivas palabras en donde expresó su enorme alegría.

Instagram

"En este día de las madres no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, mucha gente también ha experimentado", escribió Priyanka Chopra.

La pareja compartió una tierna fotografía

La pareja, mencionó que después de más de 100 días, su hija, finalmente "está en casa" y reconocieron que el viaje de la familia fue único, además, requirió de un cierto nivel de fe y aunque la situación era complicada, se dieron cuenta en retrospectiva de lo que vivieron en cada momento.

Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra llevan casados tres años y en 2018, tras un viaje de tres días a la India, las celebridades expresaron en muchas ocasiones, su deseo de convertirse en padres.

Sigue leyendo:

¿Amber Heard ya NO estará en Aquaman tras juicio con Johnny Depp? Esto es lo que sabemos