CELEBRIDADES

Johnny Depp invita a su exnovia Kate Moss a concierto tras juicio contra Amber Heard

En redes sociales cuestionan si el romance entre Johnny Depp y Kate Moss podría revivir después de que la modelo testificara en el caso de Amber Heard.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:06

Los fans de Johnny Depp están sumamente emocionados, pues el actor de ‘Piratas del Caribe’ invitó a su exnovia Kate Moss a un concierto después de que la modelo testificara en el polémico juicio contra Amber Heard. De acuerdo con Daily Mail, la modelo Kate Moss fue captada saliendo del Royal Albert Hall en Londres tras, supuestamente, pasar un tiempo con Johnny Depp.

El reencuentro de Kate Moss y Johnny Depp se dio mientras en la Corte de Virginia se reúne el jurado para deliberar si Amber Heard es culpable en el juicio por difamación que inició el actor, el cual -hasta el momento- no ha llegado a un veredicto.

Kate Moss asiste a concierto de Johnny Depp

Hace unos días Johnny Depp sorprendió a sus fans al presentarse en el concierto de Jeff Beck en el Royal Albert Hall de Londres y, según Daily Mail, Kate Moss (exnovia de Depp) asistió al backstage para reencontrarse con el actor de ‘Piratas del Caribe’. La modelo arribó minutos antes de que Johnny Depp se presentara y salió acompañada de sus guardaespaldas al final del concierto.

Recordemos que Kate Moss fue llamada por el equipo legal de Johnny Depp para testificar en el juicio contra Amber Heard, después de que la actriz de ‘Aquaman’ asegurara que Depp empujó a la modelo por las escaleras, lo cual Kate Moss negó rotundamente ante la Corte de Virginia.

Kate Moss
Kate Moss asistió a un concierto para ver a Johnny Depp. Foto: AP

¿Cómo fue el noviazgo de Kate Moss y Johnny Depp?

Johnny Depp y Kate Moss mantuvieron una relación desde 1994 a 1997, por lo que fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Sin embargo, el noviazgo del actor y la modelo estuvo marcada de un fuerte escándalo, pues -tras una discusión- Johnny Depp fue arrestado por causar daños en una habitación de hotel

De acuerdo con Daily Mail, Johnny Depp y Kate Moss actualmente mantienen una buena relación de amistad y la modelo lo comprobó al asistir al concierto en el que participó Johnny Depp. Asimismo, en una entrevista con Vanity Fair, Kate Moss aseguró que el actor de ‘Piratas del Caribe’ cuidó de ella durante un tiempo.

Johnny Depp y Kate Moss
Johnny Depp y Kate Moss tuvieron un noviazgo desde 1994 a 1997. Foto: AP

En redes sociales se ha cuestionado si Johnny Depp podría regresar con su exnovia Kate Moss, después de que testificara en el juicio contra Amber Heard, sin embargo, parece ser que solo hay una bonita amistad entre ambos.