Famosos

¿Shakira y Piqué se separan? Aseguran que ya no viven juntos

Estas son todas las pistas que dejan al descubierto la crisis entre Shakira y Piqué.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:56

Todo parece indicar que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no están nada bien: se acaba de revelar que ya no viven juntos, incluso, que el futbolista español ha sido visto en su antigua residencia de soltero, así lo reportó El Periódico. Y no sólo eso, hay otras señales que podrían indicar que la famosa pareja se separó y que se terminó el amor entre ellos.

No cabe duda que la pareja conformada por Shakira y Piqué son de las favoritas del medio del espectáculo; a donde sea que vayan, roban las cámaras y enternecen por la excelente relación de familia que llevan con sus dos pequeños hijos. Pero parece que todo esto cambió en los últimos meses, pues incrementaron los rumores sobre una inevitable separación o una crisis que estaría poniendo en jaque a la pareja, al borde del rompimiento.

Shakira y Piqué ya no viven en la misma casa; aseguran es el fin de su relación

De acuerdo con el medio El Periódico, en un artículo titulado “¿Han leído la última canción de Shakira?” y publicado por Emilio Pérez de Rozas, se asegura que Piqué ya no vive con Shakira y que se le ha visto volver a pasar noches y días en su antiguo departamento, ubicado en la Calle Muntaner.

Shakira y Piqué llevan más de 10 años juntos. Foto: Instagram @shakira

Lee también: Shakira confiesa por qué no se quiere casar con Piqué

Este detalle fue confirmado por vecinos, quienes también señalaron las salidas nocturnas de la estrella del F.C. Barcelona con amigos y amigas. Otra pista de que la relación de Shakira y Gerard enfrenta una crisis es que la artista colombiana ya no sube imágenes de su pareja. Finalmente, indican que el tema “Te felicito” lanzado en abril con Rauw Alejandro, es una prueba de que Shakira cuestiona el comportamiento de Piqué en los últimos meses.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Shakira y Piqué?

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @shakira

Desde principios de 2011, Shakira tiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, la cual fue confirmada el 29 de marzo de 2011 por Twitter. Varios de los fans de la artista de Barranquilla, Colombia, señalan qué Piqué es su alma gemela, pues ambos nacieron el mismo día, el 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia; actualmente, Shakira tiene 45 años y Piqué 35.

Lee también: ¡Por impuntual! Shakira confiesa el único problema de su relación con Gerard Piqué

¿Cómo se conocieron Piqué y Shakira?

Los rumores crecen sobre una separación de Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó en 2010, cuando se conocieron en una visita que realizó la cantante colombiana a Madrid para presentarse en el Rock in Rio; la colombiana se encontraba en el mismo local donde estaba el futbolista, se tomaron unos mojitos e intercambiaron teléfonos.