CAZZY Y NODAL

¿Por qué Christian Nodal y Cazzu viajaron a la ciudad donde vive Belinda?

¿Christian Nodal querrá darle celos a Belinda con Cazzu?
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:33

Christian Nodal continúa involucrado en la polémica sobre un supuesto nuevo romance con la rapera y compositora Cazzu y es que los artistas decidieron viajar a Barcelona juntos. Las imágenes de Nodal y la argentina causaron revuelo en redes sociales, pues se les notó agarrados de la mano e incluso abrazados. Sin embargo, muchos internautas se preguntaron por qué Christian Nodal viajó con Cazzu a la ciudad donde vive Belinda.

Recordemos que el escándalo sobre el noviazgo de Christian Nodal y Belinda sigue en tendencia en redes sociales, pues -a pesar de que terminaron algunos meses-, el nombre de la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ salió a relucir en la discusión que tuvieron Nodal y J Balvin.

¿Dónde vive Belinda?

Belinda es originaria de España, sin embargo, desde muy pequeña ha vivido en México por los múltiples proyectos que ha tenido en el país. Tras su rompimiento con Christian Nodal, Belinda decidió continuar con su carrera como actriz y se mudó a España para filmar la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’.

De acuerdo con el portal Soy Nómada, en el 2022 Belinda decidió mudarse a Barcelona y es el lugar donde la actriz y cantante vive actualmente y lo hará de manera indefinida, por lo que no sabemos si regresará en algún momento a México.

Belinda Instagram
Belinda se mudó a Barcelona tras romper con Christian Nodal. Foto: Instagram @belindapop

Te puede interesar: ¿Christian Nodal compara a Belinda con el caso de Johnny Depp y Amber Heard en su nueva canción?

Christian Nodal y Cazzu viajan a Barcelona, lugar donde vive Belinda

Hace unos días, Christian Nodal fue captado con Cazzu, una rapera de Argentina, en el Aeropuerto de Guatemala. Las imágenes levantaron sospechas sobre un posible nuevo romance, pues Nodal y Cazzu se abrazaban mientras se dirigían a su vuelo. 

De acuerdo con medios nacionales, Christian Nodal y Cazzu viajaron a Barcelona, justo a la ciudad donde actualmente vive Belinda, exnovia del cantante. El motivo del viaje fue que Nodal acompañó a Cazzu en su presentación en el Festival Primavera Sound, en el cual asistieron múltiples artistas como Dua Lipa e Interpol.

cazzu
Cazzu se presentó en un festival de Barcelona. Foto: Instagram @cazzu

Christian Nodal publicó un video en redes sociales en el que pudimos ver a Cazzu arriba del escenario cantando sus más grandes éxitos. Asimismo, la argentina publicó una historia de Instagram sobre su concierto y en la que colocó su ubicación en Barcelona.

christian nodal y cazzu
Christian Nodal acompañó a Cazzu. Foto: Instagram @nodal

Te puede interesar: ¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo romance de Christian Nodal?

¿Christian Nodal y Cazzu son novios?

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado si tienen un nuevo romance, sin embargo, en redes sociales se especula que los cantantes podrían dar la noticia de que son novios próximamente. ¿Tú qué opinas?