Celebridades

Jennifer Lopez revela que Shakira se negó a cantar una canción con ella durante el show del Super Bowl LIV

La cantante compartió algunas de las diferencias que tuvo con la colombiana en su documental de Netflix
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:41

Tras una larga espera para sus fanáticos, Jennifer Lopez finalmente estrenó su más reciente documental titulado 'Halftime', el cual se encuentra disponible en Netflix y donde comparte el proceso de preparación del show de medio tiempo que presentó en el Super Bowl LIV, junto a Shakira.

¿Shakira se negó a cantar con Jennifer Lopez?

Una de las escenas que más llamó la atención del público, fue cuando la cantante admitió que compartir el escenario con la intérprete de 'Te Felicito' fue un gran error, a pesar que su espectáculo fue todo un éxito y a diferencias de otros artistas, fue muy bien recibido por los aficionados y la prensa.

Foto: Archivo

Estas declaraciones por parte de JLo no tiene nada que ver con la colombiana o alguna diferencia entre ellas, más bien fue dirigido a los organizadores del evento, pues el tiempo para ambas fue muy corto aunque reveló que Shakira se negó a cantar una canción con ella.

¿Qué canción no quiso cantar Shakira con Jennifer Lopez?

En el documental, Jennifer Lopez reveló que su colega se negó a interpretar una canción que había elegido especialmente para el cierre de su performance, el tema 'Born in the USA' de Bruce Springsteen, pues la 'Diva del Bronx' la escogió como señal de protesta en contra de las políticas migratorias de Donald Trump.

Foto: Archivo

Sin embargo, Shakira mencionó que no cantaría ese canción ya que ella no había nacido en Estados Unidos pero la también actriz le aclaró que a "todos les gusta esa canción y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí".

Sigue leyendo:

Britney Spears desmiente a su hermano Bryan y asegura que no lo invitó a su boda con Sam Asghari

Amber Heard confirma que sigue amando a Johnny Depp tras perder el juicio por difamación en su contra