FAMOSOS

Hailey Bieber da nuevos detalles sobre la salud de Justin Bieber tras parálisis facial

La esposa de Justin Bieber rompió el silencio después de que el cantante fuera diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:34

Hailey Bieber habló por primera vez sobre la salud de Justin Bieber, después de que el cantante revelara que sufre de síndrome Ramsay Hunt, el cual le provocó parálisis facial. La modelo rompió el silencio durante una entrevista para el programa Good Morning America en donde relató cómo para ella fue saber el diagnóstico de Justin Bieber. 

Recordemos que Hailey Bieber también ha sufrido de algunos problemas de salud recientemente, pues en marzo de 2022 la modelo de 25 años publicó en sus redes sociales que sufrió de un derrame cerebral, lo cual la obligó a estar hospitalizada de emergencia. 

¿Qué le pasó a Justin Bieber?

El pasado 10 de junio de 2022, Justin Bieber publicó un video en el que revela que sufre de parálisis facial debido al síndrome Ramsay Hunt, el cual es provocado por un virus en el oído y que también es llamado herpes zóster ótico. El video de Justin Bieber preocupó a los fans debido a que pudimos notar que no puede cerrar un ojo ni sonreír

El intérprete de ‘Baby’ aseguró que su enfermedad lo obligó a cancelar sus conciertos y que estará ausente de los escenarios por un tiempo indefinido. Asimismo, Justin Bieber pidió a sus fans que lo mantuvieran en sus oraciones. 

Justin Bieber fotos
Justin Bieber sufre de parálisis facial tras contraer un virus en el oído. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber rompe el silencio sobre estado de salud de Justin Bieber

A través de una entrevista, Hailey Bieber habló por primera vez sobre el estado de salud de Justin Bieber tras sufrir de parálisis facial. La modelo aseguró que su esposo está mejorando cada día y que se encuentra bien, a pesar de su diagnóstico.

Asimismo, Hailey narró que para ella fue una experiencia muy difícil. “Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", comentó la esposa de Justin Bieber.

justin bieber esposa
Hailey Bieber aseguró que Justin Bieber va mejorando tras parálisis facial. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber revela su estado de salud tras derrame cerebral

En el programa de televisión, Hailey Bieber también reveló cómo ha estado tras sufrir un derrame cerebral hace unos meses. La joven de 25 años aseguró que se siente bien, pero que le está dando un poco de tiempo a su cuerpo para recuperarse por completo. 

“Solo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo necesario para sanar y recuperarse, simplemente dándome el tiempo ideal para volver a hacer ejercicio y sentirme normal, pero ahora estoy bien. Ya no tengo que tomar ningún medicamento, así que me siento bien", aseguró.

hailey bieber
Hailey Bieber sufrió un derrame cerebral en marzo pasado. Foto: Instagram @haileybieber

Finalmente, Hailey Bieber confesó que los problemas de salud de Justin Bieber y ella los han acercado más como pareja debido a que se “han apoyado mutuamente”. Hasta el momento, Justin Bieber ha compartido que se encuentra bien tras su diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt.