FAMOSOS

Revelan que la nueva demanda a Johnny Depp es falsa y estas serían las pruebas

Johnny Depp enfrenta una nueva demanda por supuesta violencia contra un miembro del staff de 'City of Lies'.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:37

Johnny Depp se enfrenta a una nueva batalla legal después de que Gregg Brooks, un miembro del staff de la película ‘City of Lies’, demandara al actor por presuntamente haberlo golpeado en dos ocasiones. Sin embargo, nueva información sale a la luz y aseguran que las acusaciones de Brooks a Johnny Depp son falsas.

Hace unas semanas, el actor de ‘Piratas del Caribe’ ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación y pareciera que ahora Johnny Depp podría volver a testificar ante la Corte.

¿Por qué demandaron a Johnny Depp otra vez?

De acuerdo con medios internacionales, hay una nueva demanda contra Johnny Depp por violencia, pues Gregg Brooks -quien fue gerente de locación en el filme ‘City of Lies’- aseguró que el actor de 59 años lo golpeó en dos ocasiones e incluso le ofreció 100 mil dólares a Brooks si le devolvía el golpe.

El supuesto episodio de violencia con Johnny Depp ocurrió el 13 de abril de 2017 después de que Gregg Brooks le comentara al actor que una escena no estaba funcionando. El gerente de locación aseguró que tuvo que llamar a la policía porque Depp le gritaba que no le podían decir que hacer a él.

johnny depp fotos
Johnny Depp supuestamente golpeó a Gregg Brooks en dos ocasiones. Foto: AP

Aseguran que Johnny Depp golpeó a Greg Brooks por defender a una mujer

De acuerdo con Upsocl, en medio del escándalo de la nueva demanda a Johnny Depp surgieron más detalles sobre lo que pasó ese día. Quien podría darle la vuelta al juicio del actor es Emma Danoff, la supervisora del guión de ‘City of Lies’, pues aseguró que hasta tiene fotografías para desmentir a Gregg Brooks.

Emma Danoff relató que lo que realmente sucedió ese día fue que Brooks habría insultado a una mujer afroamericana con comentarios “racistas y despectivos”, lo cual habría desencadenado la furia de Johnny Depp. Según el relato, el actor de ‘Piratas del Caribe’ defendió a la mujer y le dijo a Gregg: “No puedes hablarle así. ¿Te crees que ella es menos que tú? ¿Quién crees que eres?”.

Johnny Depp juicio
Emma Danoff aseguró que Johnny Depp no golpeó a Gregg Brooks. Foto: AP

Las pruebas que podrían demostrar que la nueva demanda a Johnny Depp es falsa

Según el portal ADN Radio, Emma Danoff testificó ante la Corte el pasado 13 de junio de 2022 y aseguró que Johnny Depp no golpeó a Gregg Brooks ni tampoco le ofreció dinero por regresarle el golpe. Asimismo, la supervisora de guion confirmó que tiene al menos 40 fotografías que podrían comprobar que la acusación de Brooks es falsa y respaldar su testimonio.

Hasta el momento Johnny Depp no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, según reportes, el actor tendrá el mismo equipo legal que en el juicio contra Amber Heard, es decir, Camille Vasquez y Benjamin Chew.