Celebridades

Johnny Depp reaparece con un nuevo look durante un concierto en Finlandia

El actor sigue de gira tras ganar el juicio por difamación en contra de Amber Heard
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:30

Tras salir victorioso del mediático juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp se encuentra disfrutando de un momento muy pleno en su vida y aunque no había aparecido en público desde hace tres semanas, el histrión reapareció con un cambio de look que llamó la atención de sus fans.

Johnny Depp reaparece con nuevo look

El protagonista de 'Charlie y la fabrica de chocolate' acompañó a su amigo Jeff Beck durante su presentación en el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia, donde lució una imagen más renovada y sin el bigote que lo ha caracterizado durante los últimos años.

Foto: AFP

Aunque hasta el momento se desconoce que lo motivo a realizar esta cambio, algunos especialistas han mencionado que puede estar asociado a una nueva etapa, algo muy coherente en este caso, ya que el actor está dejando atrás una etapa complicada.

Johnny Depp disfruta la victoria

Previo a conocer la conclusión del proceso legal en contra de su exesposa, Johnny Depp comenzó una serie de conciertos junto al músico por Reino Unido, además, publicaron un nuevo álbum titulado '18'.

Foto: AFP

Además de retomar su faceta musical, recientemente ha tomado fuerza un rumor que indica que Disney estaría dispuesto a permitirle retomar su papel como el pirata Jack Sparrow en la popular franquicia 'Piratas del Caribe'.

Sigue leyendo:

Fallece a los 27 años la reina de belleza Gleycy Correia tras someterse a una cirugía de amígdalas

¿Shakira está embarazada? Video genera especulaciones entre sus fans