Celebridades

Camille Vasquez: La abogada de Johnny Depp salva a un pasajero durante una emergencia en pleno vuelo

El suceso ocurrió durante un viaje de Los Angeles a Nueva York
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:30

Camille Vasquez protagonizó un heroico suceso durante pleno vuelo cuando ayudo en el rescate de un pasajero de aproximadamente unos 70 años de edad se desmayó durante un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York, al pasar junto a ella por el pasillo de los asientos de la aeronave.

Camille Vasquez salva a un pasajero durante una emergencia

De acuerdo al portavoz de American Airlines, Derek Walls, el suceso se produjo el pasado lunes 20 de junio del 2022 durante el vuelo 184 de dicha aerolínea, sin embargo, el avión se vio obligado a regresar para poder atender las necesidades médicas del pasajero que fue evacuado por los servicios de emergencia.

Foto: Archivo

Aunque hasta el momento, Camille ha preferido no hacer declaraciones al respecto, según los informes a los que han tenido acceso los medios estadounidenses, Vasquez, tras ver caer al hombre reaccionó de inmediato, recurriendo a su cuñado quien es médico de profesión, al que llamó para que la guiará y con sus indicaciones, salvarle la vida.

Foto: Archivo

El guardaespaldas de la abogada también ayudó al utilizar aplicaciones de su teléfono para verificar la frecuencia cardiaca del sujeto, intentando determinar si se había tratado de un ataque al corazón o una hemorragia cerebral como resultado de la caída.

La popularidad de Camille Vasquez sigue creciendo

La opinión pública definió como una "maravillosa mujer" a Camille Vasquez, quien se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento, tras su labor en el mediático juicio por difamación que enfrentó Johnny Depp contra Amber Heard y que concluyó con la victoria del protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Sigue leyendo:

Así tapó Belinda el tatuaje que se hizo de Christian Nodal