MTV Movie & TV Awards 2022

Así fue el homenaje a Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards 2022: FOTOS

La actriz fue reconocida por más de 25 años de trayectoria
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:42

La noche de este domingo 5 de junio de 2022, Jennifer Lopez subió al escenario del Barker Hangar para recibir un premio en reconocimiento a sus más de 25 años de trayectoria durante los MTV Movie & TV Awards con el galardón titulado 'Generation Award'.

Jennifer Lopez recibe homenaje en los MTV Movie & TV Awards 2022

Visiblemente emocionada, la actriz y cantante agradeció a todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera artística, sin embargo, su discurso llamó la atención del público al ser un tanto diferente a lo acostumbrado pues también le dio las gracias a las personas que le han dado alegría y a las que le rompieron el corazón.

Foto: AFP

"Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo, los que fueron verdaderos y también los que me mintieron. Quiero agradecer el amor verdadero y quiero agradecer la forman en que me mentí a mí misma porque así es como supe que tenía que crecer", mencionó.

Jennifer Lopez agradeció a sus hijos

La intérprete de 'On the Floor' aprovecho la ocasión para expresar su gratitud hacia sus hijos, los mellizos Max y Emme de 14 años de edad, por enseñarle a "amar" en medio de una enorme ovación y entre aplausos por parte del publico, continúo agradeciendo por todos los momentos de decepción y fracaso que la convirtieron en la estrella que es hoy en día.

Foto: AFP

¿Qué artistas han recibido el premio 'Generation Award'?

Jennifer Lopez se suma a un selecto grupo de celebridades en ser reconocidas con esta distinción tan especial, entre los que se encuentran celebridades de la talla de Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Will Smith, Sandra Bullock, Johnny Depp y Adam Sandler, entre otros.