Celebridades

¿Christian Nodal compara a Belinda con el caso de Johnny Depp y Amber Heard en su nueva canción?

El cantante causó polémica con el lanzamiento de su más reciente tema
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:00

Tras el lanzamiento de su más reciente canción titulada 'Girasol' tras verse envuelto en un conflicto con J Balvin en redes sociales, Christian Nodal sigue causando polémica ya que al parecer, asegura que en caso de comenzar una batalla legal contra Belinda, él ganaría.

Christian Nodal habla de Belinda en su nueva canción

Aunque el interprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' se enfoca en responder a su colega colombiano, tras la publicación que este último realizó en su cuenta oficial de Instagram donde se compara con él, también aprovecho la oportunidad para dedicarle unas palabras a su expareja.

"¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo. Mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear", fueron las líneas que el cantante menciona en dicho tema.

¿Belinda demandará a Christian Nodal?

Hasta el momento, se desconoce si la actriz y cantante está pensando en tomar acciones legales en contra su exprometido, sin embargo, el simple hecho de mencionar esta situación en la canción, ha despertado una gran cantidad de especulaciones en torno a una posible demanda.

Foto: Archivo

El pasado 18 de mayo de 2022, Christian Nodal compartió con todos sus seguidores un tweet que mostraba una captura de pantalla con una conversación que sostuvo con Belinda, que dio mucho de qué hablar entre los fanáticos de ambas celebridades.