Celebridades

Shakira y Gerard Piqué sorprenden con viaje en familia tras el anuncio de su separación

La cantante y el futbolista confirmaron su separación tras rumores de una posible infidelidad
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:02

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace unos días tras una ola de rumores en torno a una supuesta infidelidad por parte del futbolista, a través de un comunicado en el que además de confirmar la noticia, pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

Shakira y Piqué se van de viaje tras confirmar su separación

A pesar de esta situación, ambos fueron captados en el mismo lugar, República Checa para ser exactos, país en el que la intérprete de 'Te Felicito' y el defensa del Barcelona coincidieron gracias a Milan, quien disputó un campeonato de fútbol al que acudieron para apoyarlo.

Foto: Archivo

Sin embargo, Shakira y Gerard Pique aparecieron por separado, tal y como se pudo apreciar en unas imágenes que pudo conseguir el programa de televisión 'Socialité' de la cadena española TeleCinco. En dichas fotografías, se puede ver a la cantante muy sonriente mientras saluda a la gente que se encontraba a su alrededor.

Shakira y Gerard Piqué evitaron encontrarse

Por su parte, el deportista español luce cabizbajo y con un semblante mucho más serio e incluso, el medio ibérico aseguró que intentaron evitarse y que durante el transcurso del partido, cada uno se encontraba en diferentes lugares de la grada para ver jugar a su hijo mayor.

Foto: Archivo

Algunos reportes señalan que la expareja se hospedó en el mismo hotel junto a sus dos pequeños, como si se tratara de un viaje en familia, poco después de anunciar su ruptura tras 12 años de relación.

Sigue leyendo:

Hermana de Shakira confiesa que separación con Piqué ‘era previsible’

Así fue el homenaje a Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards 2022: FOTOS