Celebridades

Johnny Depp festeja su victoria en los juzgados con lujosa cena en Reino Unido

El actor gastó 58 mil euros en un restaurante de comida india
martes, 7 de junio de 2022 · 21:00

Johnny Depp continúa celebrando por todo lo alto su victoria en el juicio contra Amber Heard y no ha parado desde que se dio a conocer la sentencia a su favor, además de recibir 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones más en concepto de multa.

Johnny Depp celebra con lujosa cena en Reino Unido

Para festejar dicha noticia, el actor decidió juntarse con un grupo compuesto por 22 personas, entre las que destaca su gran amigo Jeff Beck, a quien está acompañando en la gira que el músico de 77 años de edad está realizando por todo el Reino Unido.

Foto: Archivo

El protagonista de 'Piratas del Caribe' y sus amigos acudieron a un restaurante de comida indio en Reino Unido, donde disfrutaron de una lujosa cena cuya cuenta ascendió a un total de 58 mil euros, misma que fue cubierta en su totalidad por el histrión.

¿Qué pidió Johnny Depp?

De acuerdo a un par de reportes de diferentes medios británicos, Johnny Depp y sus acompañantes no escatimaron en gastos y disfrutaron de la cocina india, una de sus favoritas, además de diversos cócteles y botellas de champán rosa, entre otros productos de lujo.

Foto: Archivo

Hace unos días, justo antes de conocer el veredicto del juzgado, la estrella de Hollywood fue captada disfrutando de una modesta comida en un pub, donde comió los tradicionales fish an chips y una cerveza.

Sigue leyendo:

Shakira intentó salvar su relación con Gerard Piqué pese a los rumores de una posible infidelidad

Amber Heard: La hermana de la actriz rompió el silencio sobre el veredicto a favor de Johnny Depp