Celebridades

Amber Heard: Esta es la nueva estrategia de la actriz para no pagar MILLONARIA compensación a Johnny Depp

La aseguradora de la estrella de 'Aquaman' asegura que no tiene solidez suficiente para cubrir la deuda
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:30

Amber Heard fue condenado a pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp por concepto de daños compensatorios y punitivos, tras la conclusión del polémico juicio que concluyó cuando el jurado de Virginia dictaminara que difamó a su exesposo cuando escribió un artículo en 2018.

Esta es la nueva estrategia de Amber Heard para no pagar a Johnny Depp

Aunque la autoridad le concedió 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios, la actriz esperaba que su seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares no tuviera que pagar la factura y aunque la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, según la legislación de California, una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada ha cometido una conducta ilícita y deliberada.

Foto: Archivo

El jurado no solo consideró que la estrella de 'Aquaman' había cometido una difamación deliberada, sino que también maliciosa, por lo que la aseguradora pretende que el juez declare que basándose en la póliza y en la ley, no es responsable de pagar los daños a su cliente.

Amber Heard atraviesa un difícil momento

Tras la conclusión del conflicto legal, Amber Heard se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida ya que está buscando por todos los medios, evitar pagar la suma impuesta por el jurado.

Foto: Archivo

Además de la difícil situación económica, su carrera en Hollywood está en la cuerda floja, pues todo parece indicar que su participación de la secuela del popular superhéroe de DC Comics, será eliminada.

Sigue leyendo:

Así sorprendió Megan Fox a su ex Brian Austin Green tras ser padre por quinta ocasión

Jennifer Lopez sufre incómodo incidente sobre el escenario (VIDEO)