FAMOSOS

Captan a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira: VIDEO

Así fue como captaron a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira tras terminar 12 años de noviazgo.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:09

Parece que Gerard Piqué no la está pasando nada bien después de que su noviazgo con Shakira terminara tras 12 años de estar juntos, pues un fanático captó al futbolista en su auto con un aspecto reflexivo, sin embargo, lo insólito fue que Gerard Piqué escuchaba una canción de Shakira

Recordemos que actualmente Shakira y Gerard Piqué están en una batalla legal por la custodia de sus hijos, pues la colombiana quiere mudarse a Miami con Sasha y Milán, mientras que el futbolista prefiere que los pequeños se queden a vivir en Barcelona. En recientes reportes, Shakira ofreció una parte de su fortuna a Piqué para que pudiera llevarse a sus hijos, sin embargo, Gerard rechazó la oferta.

El video de Gerard Piqué escuchando canción de Shakira

A través de la plataforma TikTok se hizo viral un video en el que fans y periodistas rodearon a Gerard Piqué y lo captaron escuchando una canción de Shakira en su automóvil. El futbolista se veía visiblemente afectado y no emitió ni una palabra, sin embargo, se escucha que una persona le grita: “¡Vaya temazo!”.

La canción de Shakira que estaba escuchando Gerard Piqué es ‘Inevitable’ del álbum ¿Dónde están los ladrones?, la cual en una parte de la canción dice: “No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”.

¿Por qué Gerard Piqué estaba escuchando la canción ‘Inevitable’ de Shakira?

Si bien la canción ‘Inevitable’ de Shakira se lanzó en 1998, mucho antes de que la colombiana tuviera una relación con Gerard Piqué, la letra tiene un gran significado para la pareja, pues Shakira cambió la letra de su canción en pleno concierto para que estuviera más ad hoc a su relación con Piqué.

La letra original decía: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”. Sin embargo, en un concierto en vivo, Shakira cambió la letra a: “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”.

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?

Solamente el cambio de la canción ‘Inevitable’ de Shakira es la que está dedicada directamente a Gerard Piqué, sin embargo, no se volvió a grabar con esa versión. Sin embargo, muchos fans de la colombiana aseguran que su más reciente sencillo ‘Te Felicito’ está dedicada al futbolista después de que se enterara de una supuesta infidelidad. Eso sí, hasta el momento Shakira no ha confirmado que Gerard Piqué haya sido la inspiración para esa canción.