Celebridades

Zendaya sufre accidente en su casa e ingresa al hospital

Este es el estado de salud de Zendaya tras el accidente.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:50

Zendaya encendió las alertas ahora que se dio a conocer que sufrió de un delicado accidente mientras se encontraba en su casa; la actriz de “Euphoriatuvo que ser atendida de emergencia en el hospital, situación que generó preocupación entre sus fans; te contamos qué fue lo que le pasó a la nominada a los Emmy y cuál es su estado de salud.

Unas horas después de que se diera a conocer su nominación como productora para los premios Emmy, Zendaya informó que sufrió un accidente en su casa. La actriz contó lo sucedido en la tarde noche de ayer y fue hasta hace algunas horas que reveló cómo se encuentra y qué fue lo que pasó realmente.

Lee también: Emmy 2022: Zendaya figura entre los artistas nominados de esta edición

¿Cuál es el estado de salud de Zendaya tras sufrir delicado accidente en casa que la llevó al hospital?

Zendaya tuvo que ir al hospital porque sufrió un accidente en la cocina de su casa; al parecer, la actriz se cortó el dedo índice mientras preparaba alimentos, por lo que tuvo que ir de emergencia para que los profesionales de la salud le cosieran el dedo afectado. Pese a lo aparatoso que fue, la artista se encuentra bien e incluso lo tomó con mucho humor, tanto que compartió imágenes de lo sucedido.

Zendaya se cortó el dedo mientras cocinaba. Captura: Instagram @zendaya

Por eso no cocino”, escribió Zendaya junto a la imagen que compartió en sus historias de Instagram en la que se observa su dedo lastimado, vendado y con un poco de sangre; en la siguiente fotografía que subió se ve a los médicos cosiendo su herida.

Los médicos tuvieron que coser el dedo de Zendaya. Captura: Instagram @zendaya

En la última foto que publicó, la actriz se ve sonriente y aseguró que jamás volverá a aventurarse a prepara un platillo: “Las primeras puntadas de esta bebé LOL nunca voy a volver a cocinar”.

Zendaya tomó con humor lo que le pasó y se encuentra bien. Captura: Instagram @zendaya

¿Cómo reaccionó Tom Holland al accidente de Zendaya?

Tom Holland y Zendaya. Foto: AP

Hasta el momento, Tom Holland no se ha referido al accidente que sufrió su novia Zendaya mientras estaba en su casa cocinando. Seguramente, en las siguientes horas, al actor se pronunciara al respecto, fiel al estilo de ambos, quizás en un tono bromista al ver que afortunadamente el incidente no pasó a mayores.