Celebridades

Amber Heard presenta un nuevo recurso para evitar pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp

Los abogados de la actriz insisten en que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo
jueves, 21 de julio de 2022 · 19:06

Este jueves 21 de julio de 2022, Amber Heard presentó un nuevo recurso de apelación para evitar pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares tras ser declarada culpable de difamación en el polémico juicio que enfrentó a las celebridades y que llegó a su fin hace casi dos meses.

Amber Heard presenta nuevo recurso para evitar pagarle a Johnny Depp

El equipo de relaciones públicas de la actriz, compartió un comunicado de prensa en el que menciona que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda y aunque no se mencionan más detalles sobre los argumentos de su equipo legal, han decidido recurrir al fallo para "garantizar tanto la equidad como la justicia".

Foto: Archivo

Los abogados de la estrella de 'Aquaman' habían anunciado que apelarían el veredicto si el jurado consideraba que el artículo de opinión que su cliente firmó en 2018 en The Washington Post, donde se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico", era considerado constitutivo de delito por difamación.

Esta no es la primera vez que Amber Heard busca apelar el veredicto

Apenas la semana pasada, los juzgados de Fairfax, Virginia, desestimaron otro recurso presentado por Amber Heard en el que pedía anular el veredicto ya que uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

Foto: Archivo

Pese a admitir el error, la jueza Penney Azcarete aseguró que la defensa de la actriz debió presentar la objeción antes y destacó que no se percibía un intento de fraude por lo que no había motivos para anular el veredicto.

Sigue leyendo:

¿Ben Affleck se desmayó antes de su boda con Jennifer Lopez? Esto es lo que sabemos

Shakira vs Luis Miguel: Esta es la historia detrás de la rivalidad entre los cantantes

Ricky Martin NO irá a la cárcel; su sobrino desiste del juicio